lunes, 23 de abril de 2012

Tarta de chuches monster high



Los símbolos que identifican a las monster no me gustaban para hacer una tarta de chuches, había estado mirando blogs y lo que encontraba no se acercaba a lo que quería hacer, todo lo que veía pese a ser trabajos estupendos me parecían pelín tétricos, entonces empecé a pensar en los colores que predominan en las monster rosas, negros, fucsias...y me decidí por hacer una tarta clásica de 3 pisos con esos colores y adornarla con galletas decoradas con la calavera, Dracu Laura y Frankie Stein, hacer las calaveras fue bastante sencillo porque las había hecho antes, la cara de ellas fue lo mas complicado ( como copista me moriría de hambre je...je...) las dibuje con rotuladores de tinta comestible, cuando la termine y las niñas las reconocieron me quede satisfecha con el resultado final, la tarta quedo grandota de 40x35 más la altura de las galletas que eran de 8 cm
.

2 comentarios:

  1. Esta tarta a mi hija le iba a gustar un montón y las galletas ya ni te cuento.
    Son muy bonitas.
    como se pueden conseguir??
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es una tarta de las más visitadas, tiene mucho exito, estoy segura de que a tu hija le encantaria, ahora lo hago por divertirme estoy aprendiendo...pero nunca se sabe.Un beso.

    ResponderEliminar