jueves, 27 de diciembre de 2012

Tarta monster high Lagoona Blue

Cuando tengo que hacer una tarta de cumpleaños para una niña mayor de cinco años lo tengo claro...una tarta monster high las vuelve locas. En algún momento me plantee modelar la figura, pero como en la tarta de Draculaura y sabiendo la ilusión que le hizo a mi sobrina tener la muñeca física opte por poner a la autentica Lagoona en esta tarta y no me equivoque a Emma le encanto.
Antes de hacerla me informe bien de quien era esta muñequita, los colores que utilizaba, quien era su mascota...en fin todo lo que se podía saber de ella. Me puse manos a la obra y este es el resultado...me encanta la piraña.
Los bizcochos eran Victoria sponge cake, me gusto mucho era la primera vez que los hacia y lo repetiré en muchas de mis tartas es esponjoso y firme a la vez, el segundo piso y el fondant los aguanto de maravilla.
El relleno de ganache de chocolate negro y buttercream de vainilla teñido en verde agua, el almíbar también de vainilla. No tengo foto del relleno, pero el resultado final fue totalmente satisfactorio.

1 comentario:

  1. ESTA ASOMBROSA ME ENCANTARIA QUE ME HAGAN UNA ASI DE LAGOONA BLUE .

    ResponderEliminar