martes, 27 de diciembre de 2011

Tarta muñeca Barbie con fondant de nubes

La tarta esta echa como la anterior con fondant de nubes, tenia ganas de hacerla aunque no disponía de los moldes adecuados, me decidí y bueno no salio todo lo perfecta que me hubiera gustado, ya que aunque perfile los bizcochos todo lo que pude se notan las imperfecciones, pero bueno lo importante es que disfrute mucho haciéndola y que en general gustó bastante. Fué para Emma que cumplía seis años, le queríamos hacer un regalo original y creo que se consiguió.
Como he dicho antes,si queréis hacerla tenéis que seguir los pasos de (Tarta con fondant de nubes ) el bizcocho y el relleno es el mismo y el proceso del fondant también.
Necesite 3 bizcochos para darle la altura hasta la cintura de la muñeca, después de rellenarlos les hice un agujero en el centro de cada uno para poder meter la muñeca, el siguiente paso fue lavarla, envolverla en film transparente y acomodarla en el centro del bizcocho.
Comencé con el fondant haciéndole el cuerpo del vestido, al principio tenia la idea de hacerle el escote" Palabra de honor" pero me parecía poco vestida y me decidí a hacerle unos tirantes, después puse la pieza de delante del vestido, despues el resto de la falda y para completarlo le añadí el cinturón que ademas tapó imperfecciones en la unión del cuerpo y la falda,despues le hice un lazo que descansaba el toda la parte de atras y decoré esa zona con corazones de fondant,el resto de los corazones son de la marca Vahine.
   

2 comentarios:

  1. Que pasada de muñeca mola un montón es "pa comersela".
    Enhorabuena por ser una "maestra" pastelera.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente estaba para comersela y nos la comimos, ademas te puedo decir que estaba muy buena. Gracias por los piropos. Un besito.

    ResponderEliminar