viernes, 2 de noviembre de 2012

Tarta fondant cumpleaños

El Otoño es una estación de cumpleaños para la familia, incluido mi marido por lo tanto he hecho tres tartas solo para su cumple y esta que la hice para el, su madre y tres sobrinos, para que se vieran todos representados los modele en pasta de goma la figura que representaba a mi suegra la puse encima de la tarta con un ramillete de flores en las manos y rodeada de rosas blancas porque mis suegros siempre han tenido muchas plantas en el patio y unas rosas muy bonitas, otro sobrino de los que cumplía años es del Atlético de Madrid así pues hice su figura con una camiseta rojiblanca, su hermano es del Real Madrid y lo modele con una camiseta blanca y azul, a mi sobrina le puse un traje blanco con un cinturón rosa y el pelo en una larga trenza y a mi marido le senté con su traje de ciclista y una bebida isotónica, me divertí mucho haciéndolos, aunque no soy una experta en modelaje quedaron muy simpáticos.
El bizcocho era un msc de canela relleno de ganache de chocolate y buttercream de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario