domingo, 29 de enero de 2012

Tarta de chuches

Esta tarta fue algo inesperado para mi, las había vistos en tiendas de caramelos, pero nunca me había planteado hacerlas.
Mi sobrino Alex me comento un día que cuando se sentaba delante del ordenador le gustaba comer chuches, entonces recordé las tartas...y me dije ¿porque no pruebas? la verdad es que me gusto hacerla, pero fue complicado encontrar la forma de montarla para que no pareciera infantil, y creo que lo conseguí, intente que la mayoría de las chuches fueran de colores intensos, que la forma de la tarta pareciera piramidal y que la parte de arriba quedase bastante abierta, con eso conseguí una mejor definición de los ángulos rectos y con ello una imagen mas sobria del conjunto. Lo importante es que gusto mucho y yo disfrute haciéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario